IMG_0133.JPG

FORMACIÓN COMPLETA

“Nuestro cuerpo no sólo está en el espacio, a diferencia de los objetos; habita y acecha el espacio, se aplica al espacio como una mano de instrumento y cuando deseamos moverlo, no moveremos el cuerpo de la misma forma que movemos un objeto. Lo transportamos sin instrumento como por arte de magia, ya que este nos pertenece y porque a través de él tenemos acceso directo al espacio”.

 

Para nosotros, el cuerpo es mucho más que un instrumento o herramienta de trabajo; es nuestro medio para expresarnos al mundo, la forma visible de nuestras intenciones. por medio de nuestros movimientos, lo más profundamente ligados a nuestros registros, ayudan en el crecimiento personal y también a moldear nuestra percepción de las cosas “

 

Formación Completa de vacío y presente, cuenta de dos meses de procesos, dos veces a la semana de investigación por medio de las diferentes disciplinas que desarrolla la compañía; cuerpo, voz y maquillaje, con el fin de entregar la mayor cantidad de herramientas para el desarrollo de vuestras performances finales.